Otro vistazo más a Noomi Rapace y los Space Jockey en una nueva imagen de Prometheus, se pone en marcha el rodaje de Star Trek 2, fabuloso póster a la Hammer de La mujer de negro, primer buen vistazo a Benjamin Walker como el presidente en Abraham Lincoln: Vampire Hunter y Quentin Tarantino nos presenta sus 10 11 12 favoritas del 2011…

Un bombazo para la mañana del domingo. Hero Complex de Los Angeles Times sigue su recorrido por los pelotazos del año y sorprende al respetable con una nueva imagen de Prometheus (2012) de Ridley Scott donde, además de ver a Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) en un pasillo 100% H.R. Giger, queda claro que algunos de los Space Jockey caminaban y usaban algún tipo de traje espacial. El artículo de Hero Complex, al igual que el de ayer de El Hobbit: un viaje inesperado, habla sobre el film pero en este caso no es el director el que da la cara, si no que es Damon Lindelof, uno de los guionistas junto a Jon Spaihts, el que ofrece un par de frases que sirven para completar la presentación de la nueva imagen. Lindelof habla sobre el tono Prometheus, su claro enlace con la saga Alien, y sobre la importancia del diseño de producción que recayó sobre Arthur Max. En fin, está claro que lo más impactante del artículo es la imagen… pulsad sobre ella para ampliarla o pasaros por Hero Complex para verla en tamaño king-size.

La nueva imagen de Prometheus muestra los trajes de los Space Jockey
La nueva imagen de Prometheus muestra los trajes de los Space Jockey

Sin abandonar el genero de la ciencia ficción, y sin dejar todavía a Hero Complex, vale la pena leer como Star Trek 2 (2013) de J.J. Abrams se ha puesto en marcha en el complejo de sets que Sony Pictures tiene en Culver City. El artículo habla de todo un poco, del inicio de las pruebas de vestuario por parte de la tripulación de la USS Enterprise, sobre el reencuentro de viejos compañeros de aventuras o sobre la entrada de nuevos rostros como los de Benedict Cumberbatch, Peter Weller, Alice Eve o Noel Clarke. Os dejo ahora con un nuevo cartel de La mujer de negro (The Woman in Black) de James Watkins que ha sacado a la luz la gente de Den of Geek. El cartel imita con éxito el formato de los viejos pósters de la Hammer y sus inmortales clásicos. Ojo, una gran recomendaciones para navegantes si os gustan estos carteles. Compraros el libro The Art of Hammer de Markus Hearn, una auténtica delicia de la que tendría que hacer algún tipo de review. A ver si me animo y me pongo a hablar sobre este tipo de libros que compro.

Cartel modo Hammer de La mujer de negro
Cartel modo Hammer de La mujer de negro

El siempre curioso Quentin Tarantino presenta una lista de películas que le han hecho perder el culo a lo largo de cada año cinematográfico. Este 2011 no iba a ser menos y la lista de films ha salido a la luz a mediados del mes de enero. No pinta del todo mal, hay proyectos para todos los gustos, aunque hay alguna sorpresa inesperada y muy discutible que, vaya por dios, da que pensar. Eso si, en general interesante lista…

  1. Midnight In Paris de Woody Allen
  2. El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes) de Rupert Wyatt
  3. Moneyball: rompiendo las relgas (Moneyball) de Bennet Miller
  4. La piel que habito de Pedro Almodóvar,
  5. X-Men: primera generación (X-Men: First Class) de Matthew Vaughn
  6. Young Adult de Jason Reitman
  7. Attack the Block de Joe Cornish
  8. Red State de Kevin Smith
  9. Warrior de Gavin O’Connor
  10. The Artist de Michel Hazanavicius empatada com Our Idiot Brother de Jesse Peretz
  11. Los tres mosqueteros (The Three Musketeers) de Paul W.S. Anderson

Me hace gracia ver como crea una categoría denominada "Premio al Buen Intento" donde se puede ver proyectos como Drive, Hanna, Furia ciega (Drive Angry) y Real Steel. La lista completa, con guiones, directores y otros gustos, en Tarantino.info.

Primer generoso vistazo a Benjamin Walker como el presidente en Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Primer generoso vistazo a Benjamin Walker como el presidente en Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Escrito en Uruloki :: Blog

Ir al contenido original

Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

El desafío del guerrero by Seeker on March 30th, 2013
.

KebrantaKuellos en Bilbao:Veo Veo...mas mamoneo by Seeker on November 14th, 2011
.

Escape from Tomorrow, la película que Disney no quiere que veas… by Seeker on September 12th, 2013
Érase una vez un tipo al que se le ocurrió rodar sin permiso una película en los parques de atracciones de Disneylandia y Walt Disney World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>